Don/ña........................................................ en su calidad de ....................................(1) de la mercantil.............................................................
CERTIFICA:
Que en el Libro de Actas de la entidad resulta:
Que en fecha ............................................. y en .................................... se reunió una Junta General con carácter (2) ...................................................
Que en el Acta figura el nombre de los asistentes, quienes al finalizar la reunión, aprobaron y firmaron el acta.
Que fueron adoptados por ...........................................................(3) los siguientes acuerdos:
1) Aprobar las cuentas anuales (Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Anexos) correspondientes al ejercicio ........................... cerrado el ...................................
2) Aplicar el resultado en los siguientes términos .................................
.................................................................................................................(4)
Igualmente certifico:
1.- Que las cuentas anuales aprobadas se acompañan en las hojas anexas a esta certificación y numeradas de la página ..... a la página ................(5)
2.- Que la sociedad puede formular cuentas en forma abreviada y no está obligada a someter sus cuentas a verificación de auditor ni a elaborar el Informe de Gestión de conformidad con los artículos 181, 190, 201 y 203 de T. R. De la Ley de Sociedades Anónimas (6).
3.- Que las cuentas han sido formuladas en ......................... a ......de ........... de ..................., habiendo sido firmadas por todos los miembros del órgano de administración vigentes (7).-
Y para que conste, expido la presente certificación en ....................... a ..................... de ...........................
Firma/s del/os Certificante/s
Legitimación notarial de la/s mismas/s
(1) La certificación debe ser expedida por el órgano de administración inscrito y vigente en el Registro Mercantil.-
(2) La junta puede ser Universal (porque han concurrido todos los socios y han acordado unánimemente celebrarla) o Convocada (en este caso debe consignarse en la Certificación el quórum de asistencia a la misma, la fecha y modo en que se ha realizado la convocatoria y el texto íntegro de la misma)
(3) Debe indicarse el quórum de aprobación de los acuerdos adoptados por la Junta.-
(4) Debe indicarse Base de Reparto y Distribución del Resultado. Asimismo debe consignarse si el Resultado ha sido negativo.-
(5) De no ser presentadas en formato papel, debe consignarse si las cuentas se han presentado en formato digital o telemático.-
6) En este apartado debe consignarse el caso de que las cuentas hayan sido formuladas en forma normal. Si la sociedad está obligada a auditar y presentar informe de gestión debe indicarse asimismo que las cuentas presentadas se corresponden con las auditadas.-
(7) Si faltare la firma de alguno de los miembros del órgano de administración se señalará esta circunstancia con expresa indicación de la causa.-